bio

Una mirada distinta, un nuevo enfoque lo más natural, sincero, directo y honesto posible. Una forma de seguir con nuestras vidas y la música…”.

Así nace, A través del Tiempo Noviembre (2015). Un renacer musical para Inlogic. Su nuevo disco, esta vez, en castellano.

10 canciones que expresan más que nunca en lo que se ha convertido esta banda con 12 años de local y carretera, que siempre camina adelante y hoy más que nunca, valientes.

Es su 5º disco y el primero producido íntegramente por la propia banda, “queríamos asumir toda la responsabilidad del proyecto y mostrar todo, que no hubiera excusas, era algo entre nosotros cuatro y por nosotros cuatro”

Por este motivo Inlogic y Javier Giráldez (técnico de la banda) viajaron el pasado agosto (2015) a una casa perdida en un pueblo de Guadalajara, montaron un estudio en el salón y “empezamos a grabar”, “queríamos que el disco fuera muy natural y directo, era grabar en casa, nadie le podía dar más cariño que los que estábamos ahí”.

“A través del Tiempo” saldrá al mercado el 12-11-2015, será presentado en la sala Caracol (Madrid) el día 28 de Noviembre, dando inicio a una gira por todo el territorio nacional.

PASADO:

 

Inlogic es un grupo de folk-rock madrileño. Fue en el año 2003 cuando sus integrantes iniciales: Oscar Arroyo (voz y guitarra), Alejandro Ovejero (bajo y coros), Javier Casas (guitarra) y Adrián Vilela (batería), iniciaron la marcha hacia un camino cargado trabajo, esfuerzo y satisfacción.

Con esta formación Inlogic publicó sus dos primeros discos de estudio, “Inlogic” (2006) y “Outside the show” (2008), en este último trabajo participo Víctor Cabezuelo, que en el año 2010 paso a formar parte de la banda, comisionándose a los teclados y sintetizadores.

En Enero de 2011, Inlogic lanza su tercer LP “Points of view”, disco doble (eléctrico/acústico), ampliando su pluralidad musical y adentrándose en un estilo notablemente diferente al de sus anteriores propuestas.

Fruto de esta evolución en enero de 2013, la banda graba su cuarto disco de estudio “Vasijas” abril (2013), consolidándose en una condición musical más íntima y profunda, lleno de detalles sonoros y armonías más complejas.

Comments are closed.